Somos una consulta médica de la especialidad de dermatología médico quirúrgica y venereología. Realizamos procedimientos médicos amparados por la sociedad Española de Dermatología, la EMEA y la FDA. No realizamos tratamientos a la carta, es decir, que los tratamientos los realizamos únicamente bajo prescripción médica.
Aseguradoras aceptadas: ADESLAS, MAPFRE, SANITAS / GENERALI, AEGON, ACUNSA /HNA, CIGNA, AVANTSALUD, SANTA LUCIA.
INFORMACION IMPORTANTE: DKV en todas sus modalidades sólo serán atendidas hasta el 31 de Mayo de 2025.
Otras aseguradoras consultar previamente. No todos los tratamientos están cubiertos por todas las pólizas ni por todas las compañías. Es responsabilidad del asegurado conocer qué póliza tiene contratada y sus coberturas.
Somos una empresa pequeña que concilia la vida laboral y la familiar ( o al menos lo intentamos), por lo que NO disponemos de atención continuada 24h ni servicio de urgencias. Por ese motivo y para la correcta atención de nuestros pacientes, sólo trabajamos con cita previa. Agradecemos que nos avises si no vas a venir, ya que podemos ofrecer ese hueco a otra persona que lo necesita. Si vienes fuera de tu horario nos trastocas la agenda, rogamos seas puntual a la hora y día que tienes cita.
Somos conscientes de la alta demanda de pacientes que quieren cita en nuestro centro, sois más de los que podemos asumir, por eso os pedimos paciencia y que entendáis la lista de espera. No creamos la lista de espera nosotros, simplemente hay más personas que nos llaman de las que podemos incluir al día. Muchos nos mandáis mail o nos llamáis diciendo que se os adelante la cita, no tenemos esa posibilidad salvo que haya anulaciones, entiéndelo, tu consulta no es un minuto, y alteraría nuestro horario laboral o provocaría retrasos o acumulación para el resto de usuarios y por ello, No adelantamos citas. No diferenciamos agenda de pacientes con seguro o pacientes privados, lo que significa que porque vayas a abonar la consulta no tienes preferencia. Siempre puedes ir mirando la disponibilidad en la web y aprovechar si hay alguna anulación.
No atendemos consultas telefónicas ni por fotografías, mail ni redes sociales. Va en contra de nuestros principios médicos, por lo que no nos mandes fotos al mail, no van a ser atendidos.
Intentamos dar un servicio de calidad médica y personal, pero necesitamos una correcta organización de nuestro tiempo para poder realizarlo.
Gracias por su comprensión.