.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

En Dermatria, todos los tratamientos que ofrecemos están certificados tanto por el Ministerio de Sanidad del gobierno de España como por las agencias reguladoras europea y americana (EMEA y FDA). 


LIMPIEZA FACIAL EN PROFUNDIDAD 



  • AQUAPEEEL: exfoliación e hidratación de la piel
  • ELECTROPORACIÓN: entrega transdérmica de sustancias activas.
  • Y-Lifting con microcorriente.
  • CRYO COOLING: relajación de la piel.

 

Utilizamos una combinación de extractos naturales, ácido hialurónico y un complejo de péptidos para la limpieza de poros y mejorar la elasticidad de la piel. 

 



PEELINGS QUÍMICOS


Consisten en la aplicación de un agente exfoliante sobre la piel para provocar una lesión controlada y su posterior recuperación. Se utilizan para tratar el envejecimiento cutáneo, manchas, acné o queratosis, entre otros. 

Podemos clasificar los peelings según su agresividad en:


  • Muy superficiales (solo estrato córneo)
  • Superficiales (hasta capa basal de la epidermis)
  • Intermedios (hasta dermis superficial)
  • Profundos (hasta dermis reticular)


 

Los compuestos más empleados en nuestro centro son el ácido retinoico, el glicólico, el salicílico, el TCA (tricloroacético) y el pirúvico, realizando principalmente peelings superficiales y medios. Consúltanos sin compromiso para saber qué peeling le vendría bien a tu piel. Sin olvidarnos del peeling de las famosas..... el peeling de carbón guiado por láser


DEPILACION LASER
Láser Diodo 805 nm / 1060nm​
LightSheer DESIRE / QUATTRO es sin duda el mejor sistema de depilación disponible en el mercado actualmente. El láser de diodo LightSheer, fabricado por Lumenis, es el referente mundial en depilación láser, con miles de equipos vendidos en todo el mundo y decenas de publicaciones científicas que avalan su eficacia.
2 TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA
Tecnología integrada de alta velocidad asistida por vacío HIT™: permite un tratamiento más rápido y mejora la eficacia, la seguridad y la comodidad del paciente Tecnología ChillTip™: permite mayor eficacia y comodidad.



 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de